Habilitación

Gastronómica

Debido a la situación de emergencia que atravezamos las actividad y eventos culturales y empresariales no están funcionando con lo cual decidimos ofrecer nuestra cocina (donde elaboramos el catering de los eventos) para la actividad gastronómica.

Nuestro servicio es una excelente oportunidad para empresarios gastronómicos, emprendedores o franquicias que, en este momento, entregan sus pedidos a través de Delivery y quieren expandirse a Belgrano y alrededores.

También disponemos de un hermoso jardín en el cual, habiéndose abierto en este último tiempo la posibilidad de atender con mesas al aire libre, se podrían recibir comensales.

Nos interesa, además, la posibilidad de fusionar a futuro estas propuestas gastronómicas con las actividades y eventos culturales que surjan una vez finalizado el período de cuarentena, como por ejemplo música en vivo.

Contamos con cocina semi industrial con seis hornallas y horno con ladrillo refractario, freezers de pozo, horno eléctrico, microondas, heladeras, vajilla, wifi.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now