Responsabilidad

Social

Empresarial

Espectáculos teatrales sobre temática de valores

dirigidos al ámbito educativo.

PROPUESTA

Generar espectáculos teatrales para niños/as y jóvenes apuntando a desarrollar su espíritu critico, la sensibilidad hacia su entorno y la empatía y tolerancia hacia la diversidad que tanto nos enriquece.

Objetivos Específicos

Contactar con colegios e instituciones que alberguen niños y jóvenes en edad escolar para ofrecerles los beneficios de nuestra actividad.

OBJETIVO

Concientizar y generar un cambio mediante funciones teatrales, sobre problemáticas como la crisis ambiental, la discriminación

y la falta de lectura en el ámbito educativo.

 

Objetivos Específicos para las Empresas.

Recordación y consumo de los productos de la Empresa generados por la empatía de los clientes hacia una entidad con sensibilidad social.

Objetivos Metodológicos

Funciones periódica en colegios o teatros, salones o clubes donde los niños puedan presenciar las obras.

Lograr la recordación de marca, mediante la presencia de banners en el lugar del evento y folletería y souvenirs que lleguen a través de los niños a sus hogares. A su vez sumar la participación de la Empresa en el mercado de las industrias culturales.

ANTECEDENTES

OBJETIVO

Son muchos los estudios que demuestran los beneficios del teatro en la educación, uno de los cuales es favorecer a la empatía. Vale decir, entender las emociones de otra persona o ser.

Luego de la asistencia de una docente a una de nuestras primeras funciones, al ver la empatía que se generaba entre los chicos y los personajes de ficción, me planteo la importancia de crear espectáculos que aborden problemáticas que surgían día a día en el aula.

Esto me llevo a crear, junto a  mi equipo, nuestra primer obra dirigida al ámbito educativo sobre ecología.

Al ver el los buenos resultados que generaba,  sumamos nuevos espectáculos sobre temáticas como el bullyng y el estímulo a la lectura con los cuales venimos presentando tanto en Argentina como en el exterior.

BENEFICIOS DEL RSE

  •  Las empresas que valoran a sus empleados gozan de mayor popularidad.

  • Mejora de la reputación.

  • Publicidad gratuita.

  • Ventajas fiscales.

  • Diferencia con la competencia.

  • Atrae inversores.

  • Reducción de costes.

  • Lealtad de los clientes.

EXPERIENCIAS EXITOSAS

QUIENES NOS APOYAN

 
 
 

FUNCIONES EN EL DELTA

Organizado por la Municipalidad de Tigre- Provincia de Buenos Aires, se presentó en distintas escuelas isleñas. Esta experiencia, sumamente satisfactoria por tratarse de escuelas por su posición geográfica de difícil acceso, se realizó junto con un taller de realización de títeres con materiales reciclables. 

INSTITUTO CERVANTES - LONDRES

Invitacion para fomentar el teatro argentino y el apoyo a la lectura realizado en la Universidad Bloomsbury de Londres.

Invitados a participar en del Observatorio Iberico en apoyo a la lectura, organizado por el Instituto Cervantes de Lisboa, la Fundacion Saramago, la Fundacion Mempo Giardinelli y la Organizacion de Estados Americanos.

FERIA DEL LIBRO INTERNACIONAL

Seleccionados para presentar nuestra propuesta sobre la problemática del bullyng para diversos contingentes escolares.

 
 
 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now