SANTIAGO CERESETTO

Santiago Ceresetto, es un actor y director teatral, fundador de Inboccalupo, espacio de artes en el barrio de Belgrado, ciudad de Buenos Aires, dedicado al fomento de teatro, música, danza, cine y artes plásticas.

 

A su vez tiene mas de veinticinco años de experiencia en la producción de espectáculo teatrales dirigidos a la comunidad educativa.

 

Los mismos se crearon con la idea de despertar en niños y adolescentes valores como el cuidado del medio ambiente, el respeto, tolerancia hacia el prójimo y la importancia de la lectura con la cual el estudiante construye su propio conocimiento, tomando de su entorno elementos que su estructura cognitiva sea capaz de asimilar.

 

Este trabajo se ha visto fortalecido por el apoyo de empresas mediante la Responsabilidad Social Empresarial.

 

Trayectoria

Como actor se formo con iconos del teatro argentino como Alejandra Boero, Raul Serrano y tuvo un breve paso por el Conservatorio Nacional de Arte Dramática (Actual UNA)

 

Participo de importantes obras como el primer Dracula  de Pepe Cibrian en el Luna Park, La Celestina, dir Osvaldo Bonet en el Teatro General San Martin, La revolución es un sueño eterno dir. Raul Serrano y Cyrano con dir de Norma Aleandro, entre otras obras.

by Ceci Lafuente with Wix

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now